Escuchamos, legislamos y cumplimos con el pueblo: Emma Rivera

Escuchamos, legislamos y cumplimos con el pueblo: Emma Rivera

La diputada local, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó que la Cuarta Transformación avanza

Peribán, Michoacán 25 de Enero de 2025.- La Diputada Local y Presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, Emma Rivera Camacho, reafirmó su compromiso con la Cuarta Transformación al destacar que las reformas e iniciativas legislativas impulsadas por Morena tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de todos los michoacanos. Durante una asamblea informativa en Peribán, subrayó que el bienestar social y la justicia son los ejes centrales de su agenda legislativa.

“Como diputados de la 4T, estamos orgullosos de estar del lado correcto de la historia. A través del humanismo mexicano, seguimos promoviendo estos ejercicios informativos que fortalecen la cercanía, la fraternidad y la solidaridad con el pueblo. Estas asambleas nos permiten escuchar sus voces y trabajar juntos para construir un futuro lleno de esperanza y oportunidades para todos”, afirmó Rivera Camacho.

La legisladora destacó que la Cuarta Transformación ha marcado un antes y un después en la defensa de los derechos sociales. Las reformas buscan garantizar el bienestar de sectores vulnerables, como adultos mayores, jóvenes y comunidades marginadas, fortaleciendo el acceso a derechos fundamentales como la salud, la educación y la vivienda.

Con más de 40 sesiones plenarias realizadas en los primeros meses de la 76 Legislatura, la diputada subrayó el compromiso y la productividad del Congreso local. Rivera Camacho aseguró que cada decisión legislativa se orienta a honrar el mandato ciudadano y consolidar un estado más justo y equitativo.

“Desde el Congreso del Estado trabajamos incansablemente para que cada reforma sea un paso firme hacia el bienestar de las familias michoacanas. Nuestro compromiso con el pueblo es claro: construir un Michoacán próspero, con justicia social y oportunidades para todos”, concluyó.

Comparte esta noticia

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *